martes, 16 de junio de 2009

Encuentro de Fagotes Buenos Aires 2009

3 - 4 - 5 - de Julio


El encuentro estará abierto a todos los niveles, en el cual se impartirán clases individuales abiertas a todo el público. El contenido de estas clases será el repertorio para nuestro instrumento, los extractos orquestales, contrafagot ( se contara con un instrumento a disposición), así como también el armado de cañas.

Las clases serán dadas por Andrés Skarbun y por Will Genz y los horarios irán desde el viernes 03/07 por la tarde/noche hasta el domingo por la tarde, con una comida de despedida.
La matrícula para este curso completo es de $250 o $100 por día.
Esperamos tu confirmación en breve ( preferentemente por mail ) ya que por razones de disponibilidad y espacio el cupo es limitado para las tres jornadas que durará el curso.

Andres Skarbun
Estudió en el Conservatorium van Amsterdam grado y posgrado con Jos de Lange y Ronald Karten. Actualmente realiza sus estudios superiores con Gustavo Nuñez en Dusseldorf, AlemaniaRealiza una extensa actividad freelance orquestal en Holanda, Belgica y Alemania. Primer fagot en la "Ty Zeeuws Kamerorkest" (orquesta de cámara de Zeeland),"Magogo- Tilburg Kamerorkest" ( orquesta de camara de Tilburg ), "Helios Ensemble", y la "Sinfonía RBO Orkest", asimismo intensa actividad freelance en las mayores orquestas de los Países Bajos.


Will Genz
Empezó a estudiar el fagot a los 11 años de edad. Estudió con el maestro Richard Lottridge (Chicago Symphony) en la University of Wisconsin-Madison donde recibe su Bachillerato en las Artes. En el año 1998 recibió su Maestría en Música en la Carnegie Mellon University de la ciudad de Pittsburgh donde estudió con Nancy Goeres (Pittsburgh Symphony). En 1993 estudió fagot en Freiburg, Alemania tomando clases particulares. Participó como becario del Festival de Música de Aspen (Colorado) durante los veranos de 1997 hasta 2000. En México ha tocado como solista de fagot en la Orquesta Sinfónica Nacional y primer fagotista asistente en la Filarmonica de la Ciudad de Mexico, la Orquesta Barocca Capella Puebla, y la Orquesta del Festival Mozart-Haydn. Se ha desempeñado como fagot y contrafagot en la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Chile durante los últimos tres años y actualmente es miembro de la Banda Sinfónica de la

Ciudad de Buenos Aires, el Teatro Roma en Avellaneda y Profesor de Fagot en el Conservatorio Superior de Música Manual de Falla.



Will Genz
Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: +54-11-4433- 4077
Cel:+54-11(15) 3106-7419
Web: http://wgenz. tripod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario